Mobile Gamepad - BETA es una aplicación que, en conjunción con la aplicación para Windows, nos permitirá utilizar nuestro terminal Android como si fuese un mando de consola.
Una de las ventajas de Mobile Gamepad con respecto a otras aplicaciones similares de Android (que las hay), es que nos permitirá configurar diferentes perfiles para distintos juegos. Es decir, podremos configurar las teclas de nuestro terminal para varios juegos, de manera que tan sólo tengamos que hacer este proceso una vez.
Otra prestación de lo más interesante es que podremos utilizar el acelerómetro del terminal Android en juegos de simulación y conducción. Gracias a esta prestación, podremos inclinar nuestro teléfono móvil para mover un vehículo de izquierda a derecha, consiguiendo un efecto similar al que tendríamos con un volante.
Mobile Gamepad - BETA es una forma excelente de sacarle partido a un terminal Android cuando vamos a jugar en PC. Salvo para títulos que requieran controles muy precisos, la experiencia que conseguimos con Mobile Gamepad es más que satisfactoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Muy mal no puedo conectarme a mi gamepad